01 mar
Gea Internacional
San Isidro
Grupo Especializado de Asistencia del Perú, GEA Perú, somos una Empresa Transnacional con un prestigio de 23 años que no respalda en el Mercado Asistencial y posicionados en 16 países Latinoamericanos generando valor y excelencia a la Empresa y al Cliente.
Nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para ocupar el puesto de Monitor de Calidad para nuestra área de Call Center Retenciones Claro Perú - Sede San Isidro
REQUISITOS:
- Disponibilidad de trabajar Presencial en San Isidro
- Técnico y/o Universitario ( truncos o en curso)
- Experiencia mínima de 1 año en el rubro de Call Center área de Atención al Cliente y/o Retenciones/Fidelización.
- Tener 6 meses de experiencia como Agente de Calidad en empresas del rubro Call Center
- Alto sentido de responsabilidad
- Conocimiento de Ofimática (deseable Excel a nivel intermedio)
- Buena redacción
OFRECEMOS:
- Básico S/ 1025 + Bonos hasta S/500 + Movilidad S/100
- Ingreso a PLANILLA desde el primer día
- Excelente Clima laboral.
- Aprendizaje y Capacitaciones constantes.
- Oportunidad de crecimiento de acuerdo a indicadores.
¡Si cumples con los requisitos POSTULA YA!!!.
¡GEA PIENSA EN TI!
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.