02 mar
AYBAR
Santiago de Surco
Estamos buscando al mejor candidato para unirse a nuestro equipo en el rol de Asistente de Logística para Eventos Corporativos.
Misión de Aybar Corp:
Somos una inmobiliaria que busca ayudar a más peruanos a conseguir su lote propio, con espacios de calidad y eco sostenibles. Te acompañamos con un asesoramiento integral en tu inversión para permitir solucionar todas tus necesidades relacionadas al mercado inmobiliario, aportándote una mayor rentabilidad basada en la integridad y empatía.
REQUISITOS:
- Formación Académica: Técnico o universitario en Administración, Logística, Ingeniería Industrial o afines.
- Al menos 2 años de experiencia en logística, compras o gestión de proveedores.
- Experiencia previa en eventos corporativos será un plus.
- Conocimiento en sistemas de gestión como Slin, ERP, Oracle u otro software que integre funciones de gestión.
- Dominio intermedio-avanzado de Excel y herramientas de ofimática.
RESPONSABILIDADES:
- Buscar, negociar y cerrar acuerdos con proveedores confiables, asegurando calidad y costos competitivos.
- Realizar cotizaciones, evaluaciones y presentaciones para aprobación del Directorio.
- Emitir órdenes de compra u órdenes de servicio y garantizar su correcta entrega.
- Planificar y ejecutar cronogramas de compras y pagos a proveedores con crédito a 30 días.
- Organizar entregas y distribución de materiales, asegurando que cumplan con las fechas y condiciones estipuladas.
- Gestionar el inventario de materiales de decoración, vestuario y otros insumos necesarios para los eventos.
- Garantizar la correcta facturación según las razones sociales de la empresa.
- Entregar a Contabilidad la documentación completa: facturas, evidencias, órdenes de compra y correos de confirmación.
- Supervisar el cumplimiento de retenciones e impuestos según las normativas (retención del 3%).
- Realizar scouting y visitas a proveedores o espacios requeridos para los eventos.
- Supervisar y coordinar las entregas durante los días de montaje y desmontaje.
- Coordinar con áreas como Comercial, RRHH, Marketing, Tesorería y Directorio para alineación en proyectos.
- Asegurar el cumplimiento de los requerimientos aprobados por estas áreas.
OFRECEMOS:
- Contrato en planilla micro empresa
- Remuneracion de S/1800 bruto
- Pagos quincenales y puntuales
- Lugar de trabajo: Surco
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.