02 mar
Gedk Telecomunicaciones
Los Olivos
Somos GEDK, empresa especialista en gestión de ventas con más de 20 años de experiencia en el rubro; nuestro socio comercial MOVISTAR se encuentra en la búsqueda de tu talento como Asistente de Reclutamiento y Selección de personal.
Funciones:
• Publicar en las diferentes bolsas de trabajo todos los puestos vacantes y mantener actualizadas las publicaciones.
• Contactar activamente a centros de empleo, municipalidades u otros para realizar convocatorias masivas.
• Convocar a los candidatos para entrevista.
• Realizar trabajo de campo - captación a través del volanteo.
• Administrar y actualizar la base de candidatos para los procesos de cada sede.
• Realizar evaluaciones,
dinámicas y entrevistas por competencias a los candidatos según lo establecido para cada nivel de puesto.
• Otros que le designe su jefe inmediato.
Requisitos:
• Egresado (a) o estudiante de X ciclo de la carrera de Psicología, Administración, Gestión de RRHH, o afines.
• Experiencia en el área de Selección y Atracción del Talento mínima de 1 año (preferentemente en procesos masivos, más no excluyente)
• Conocimiento en: Entrevistas, selección, otros.
• Manejo de Microsoft Office a nivel intermedio (SE HARÁ PRUEBA DE EXCEL).
• Disponibilidad para trabajar de manera presencial (100%)
• Disponibilidad para realizar trabajo de captación en Campo (Volanteo)
• Disponibilidad para laborar de lunes a sábado (9AM A 6PM).
• Realizar contratos del personal para su inicio laboral.
• Entrega de boletas, liquidaciones al personal.
Beneficios:
• Básico de s/1300 en planilla desde el primer día
• Bono de Movilidad (s/200)
• Grato ambiente laboral
• Línea de carrera y desarrollo personal.
• Capacitaciones constantes
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.