02 mar
MEGATECH PERU
Arequipa
Como asistente de gerencia, serás responsable de brindar apoyo administrativo y organizativo a nuestro equipo de liderazgo. Si eres una persona organizada, con habilidades sólidas de comunicación y capacidad para manejar múltiples tareas a la vez, ¡queremos conocerte!
Responsabilidades principales:
- Gestionar los requerimientos encomendados por el gerente y garantizar que se cumplan los plazos.
- Preparar informes, presentaciones y documentos solicitados.
- Preparar reuniones con el equipo de ventas
- Mantener una base de datos actualizada de vendedores (horarios, refrigerio, permisos, etc.)
- Brindar apoyo administrativo general, como la gestión de archivos.
- Reclutamiento y entrevistas de personal.
- Apoyo en el Área de Operaciones.
Habilidades y requisitos:
- Personal femenino
- Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.
- Fuertes habilidades organizativas y capacidad para gestionar múltiples tareas y prioridades.
- Capacidad para trabajar de manera efectiva tanto de forma independiente como en equipo.
- Conocimientos sólidos de software de oficina, como Excel.
- Atención al detalle y precisión en todas las tareas.
- Flexibilidad y adaptabilidad para enfrentar desafíos y cambios en una empresa en crecimiento.
Ofrecemos un ambiente de trabajo dinámico y un salario competitivo.
Si te apasiona la organización y estás dispuesto a asumir desafíos, postula!!!!!
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.