02 mar
Importante empresa del sector
San Isidro
¡Estamos en busca de un Supervisor de Reclamos y atención al cliente!
¿Tienes pasión por el área comercial,ventas, experiencia en el sector corporativo y buscas unirte a un equipo líder en el ámbito de la salud ocupacional? ¡Esta oportunidad es para ti!
Sobre Nosotros:
Somos una clínica de salud ocupacional comprometida con el bienestar laboral de nuestros clientes. Brindamos servicios de alta calidad y buscamos incorporar a un supervisor de Atención al cliente y reclamos call center
Funciones:
Responder la atención de las consultas, solicitudes y/o reclamos de clientes, en Lima y Provincia.
Llevar a cabo el proceso de atención y negociación con los clientes críticos que se presenten en el día a día en la atención en la plataforma, de acuerdo con las políticas establecidas por la empresa.
Dar seguimiento a las KPIS de atenciones de ( Solicitudes, consultas, reclamos de SAC).
Dar soporte a supervisores comercial con reclamos.
Elaboración de las resoluciones de contrato por mutuo acuerdo, por HU y Edificaciones..
Requisitos:
Egresado, técnico o Bachiller de Administración, marketing o carreras afines
Experiencia mínima de 2 años Analista de reclamos y atención al Cliente.
Manejo de indicadores de reclamos y Atención al cliente.
Manejo de Excel a nivel intermedio y Outlook (usuario).
Beneficios:
sueldo 1800 + 200 bono
Ingreso directo a planilla con los beneficios de ley desde el 1er día.
Capacitaciones constantes.
Participación en utilidades.
Pagos puntuales.
Si estás listo(a) para dar el siguiente paso y te apasiona mejorar la vida de las personas.
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.