02 mar
BRM PERU
Santiago de Surco
BRM PERU S.A.C. está buscando un Asesor de Atención al Cliente a tiempo completo para unirse a nuestro equipo en constante crecimiento.Requisitos:- Con experiencia previa de 3 meses en Call Center.
- Educación básica secundaria, bachiller, técnico, tecnólogo y/o profesional culminado y certificado.
- Capacidad para escuchar de manera activa y comprender las necesidades del cliente.
- Habilidad para pensar de forma analítica y resolver problemas de manera eficiente.
- Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.
- Disponibilidad para trabajar a tiempo completo y en horarios rotativos.
- Habilidades de comunicación efectivas y una actitud positiva.
Responsabilidades:
- Brindar atención y servicio a los clientes que buscan asistencia y/o información; garantizando el óptimo cumplimiento de los indicadores y generando la satisfacción del cliente.Ofrecemos:
- Planilla completa con beneficios de Ley.
- Bono de bienvenida.
- Bono por desgaste de equipo.
- Sueldo + comisión.
- Bono nocturno por las horas trabajadas.
- Capacitación y formación continua en call center.
- Un ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.
- Línea de carrera.En BRM PERU S.A.C., apreciamos la diversidad y estamos comprometidos con crear un entorno de trabajo inclusivo y respetuoso.
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.