02 mar
Konecta
San Juan de Lurigancho
¡Somos una empresa TOP11 del Great Place to Work y aquí fomentamos y respetamos la igualdad de género, la inclusión y la diversidad!
Por crecimiento nos encontramos en la búsqueda de: ASESOR/A DE ATENCION AL CLIENTE WIN - MODALIDAD PRESENCIALTE OFRECEMOS:
• Sueldo 1100+ Incentivos/ Variables + Línea de carrera
• Bono de permanencia S/150 x 2 meses
• INGRESO A PLANILLA con todos los beneficios de ley.
• Oportunidad de crecimiento profesional.
• Pagos puntuales.
• Programa de Desarrollo y Formación (JAKU).
• Programa de Beneficios (préstamos personales, licencias, línea de carrera y mucho más).REQUISITOS:
• Estudios técnicos/universitarios en curso o truncos. (no excluyente)
• Manejo de pc a nivel usuario.
• Con o sin experiencia en Call Center
• Disponibilidad para trabajar en el Turno TARDE
HORARIOS DISPONIBLES: 1:00 PM A 10:00 PM // 2:00 PM A 11:00 PM // 3:00 PM A 12:00 AM
(Te llevamos a casa a partir de turno 11pm!!)
• Descanso entre Viernes, Sábados o Domingo
• Dirección: Jr. Carabaya 933 - Cercado de Lima (Ref: Frente a Plaza San Martín)
¡Postula con nosotros y se parte de nuestra GRAN FAMILIA!
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.