02 mar
Grupo Intercorp
San Borja
Asistente de Servicio al Cliente
Objetivo del Puesto:• Aterrizar la estrategia de negocio de la empresa en los nuevos formatos, con el fin de lograr la atención de reclamos dentro de los plazos establecidos...
Funciones Principales:
• Recibir los reclamos del LR de tiendas y gestionar las cartas de respuesta a los clientes
• Hacer seguimiento a los plazos establecidos por ley para la respuesta de reclamos recibidos de las tiendas, validando que se hayan cerrado en el Sirec.
• Hacer seguimiento a cualquier reclamo recibido a traves de otros canales y/o áreas (call center, redes sociales,
etc.)• Llevar una biblioteca con todas las evidencias de los casos cerrados puesto en el libro de reclamaciones de las tiendasRequisitos:
• Mínimo Técnico Titulado, Egresado Universitario o Bachiller en Administración, Marketing o similares. (Indispensable).
• Conocimiento de Ms. Excel a nivel intermedio (Tablas dinámicas, fórmulas de búsqueda) *Se aplicará prueba. (Indispensable)
• Tener experiencia en Atención al cliente 2 años o Supervisor de Tienda Mass / Supervisor de Servicios / Supervisor de Caja / RS1 mínimo 1 año (Indispensable)
• Conocimientos en temas relacionados a la Ley de Protección al consumidor (Deseable)
Beneficios:
• Incorporarse al segundo empleador más grande del país, mediante contrato indeterminado.
• Labora Hibrido (mitad de semana en casa, mitad en oficina)
• Descuentos y Promociones en el grupo Intercorp.
Recuerda utilizar nuestros canales de reclutamiento oficiales (Portal de empleo Intercorp Retail, Bumeran y Computrabajo) y que participar en el proceso no tiene costo.
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.