02 mar
Grupo Intercorp
San Borja
En Oechsle, empresa Retail del Grupo Intercorp perteneciente al Great Place To Work, estamos en
constante crecimiento y con ello queremos incluir nuevos talentos comprometid@s, proactiv@s, con
deseos de incrementar sus conocimientos y experiencia laboral, para ocupar el cargo de ASISTENTE DE SERVICIO AL CLIENTE Y RECLAMOS, en nuestra tienda ubicada en Jirón de la Unión (cercado de lima)
REQUISITOS:
- Experiencia mínima de 6 meses realizando labores en la gestión de cambios y/o devoluciones de productos; así como en la atención de quejas y/o reclamos. DE FORMA PRESENCIAL
- Disponibilidad para trabajar en horario Part Time rotativos ( 3 veces por semana )
FUNCIONES:
- Canalizar eficientemente el reclamo de nuestros clientes, cumpliendo con los plazos de respuesta registrados en el Libro de Reclamaciones.
- Mantener un adecuado orden y manejo de los reclamos del Libro de Reclamaciones.
- Registrar los cambios de clientes, en el archivo de cambios y/o devoluciones.
BENEFICIOS:
- Ingreso directo a planilla con todos los beneficios de ley.
- Salario acorde al mercado
- Descuentos Corporativos
- Agradable clima laboral.
-Oportunidad de desarrollarse dentro de una sólida empresa en crecimiento.
- Controlar los plazos comprometidos con clientes sobre Servicios Técnicos.
Si te encuentras interesado, por favor, responde a las preguntas que te haremos a continuación. No olvides dejarnos un correo electrónico y un número de teléfono válido, ya que nos comunicaremos por esa vía.
¡Atrévete a un cambio y forma parte de nuestra gran familia Oechsle!
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.