02 mar
Laureate
Santiago de Surco
Laureate es una corporación con presencia internacional, cuyo propósito es proporcionar acceso a una educación asequible y de alta calidad, mediante nuestras instituciones UPC, UPN y Cibertec, atendiendo a más de 200 Mil estudiantes a nivel nacional.
¡Contribuye con el equipo que promueve el desarrollo del país a través de la educación!
Estamos en búsqueda del mejor talento para la posición de un Analista de Calidad en Experiencia - Contact Center
MISION DEL PUESTO
Garantizar la excelencia en la atención al cliente mediante el monitoreo, análisis y evaluación de interacciones en el Contact Center, identificando oportunidades de mejora continua.
FORMACIÓN Y EXPERIENCIA:
- Bachiller en Administración, Recursos Humanos,
Ingeniería Industrial o carreras afines.
- Mínimo 3 años de experiencia en cargos similares evaluando llamadas, chats o correos en un Contact Center, identificando oportunidades de mejora, así como implementando planes de acción basados en hallazgos de calidad.
- Mínimo 2 años implementando metodologías como COPC, ISO 9001 o Six Sigma, y su aplicación en la mejora de procesos.
CONOCIMIENTOS:
- Conocimiento en normas y metodologías como COPC, ISO 9001, Six Sigma o Lean.
- Comprender los principios de experiencia del cliente.
- Gestión de calidad y procesos.
FUNCIONES:
- Monitoreo de llamadas y sesiones de chat.
- Evaluación de métricas de calidad.
- Actualización de consolidado de alertas de canales.
- Generación de reportes de calidad.
- Identificar oportunidades para optimizar los procesos del Contact Center y colaborar en su implementación.
CONDICIONES:
- Planilla Laureate
- Modalidad de trabajo: Híbrida
- Descuentos educativos
- EPS cubierta al 50%, seguro oncológico cubierto al 100%
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.