02 mar
Los Portales
San Isidro
La unidad de Hoteles de Los Portales cuenta con 5 hoteles de categoría de lujo y segmento corporativo en los principales destinos del Perú: Cusco, Lima, Tarma, Piura y Máncora. Estos hoteles opera según el destino con diferentes marcas: Country Club Lima Hotel, Los Portales y Arennas.
Actualmente nos encontramos en la búsqueda de un Asesor de Telemarketing para el Country Club Lima Hotel
Funciones:
• Brindar un servicio de excelente calidad a todas los socios que realizan llamadas, envío de correos, consultas por WhatsApp o ingreso a la web para la generación de reservas, ayudándolas de manera amable, eficiente, cortés y profesional.
• Coordinar con las áreas involucradas en el cumplimiento de todos los requerimientos de los clientes.
• Realizar llamadas de fidelización a clientes.
• Reporte de quejas y/o reclamaciones.
Requisitos
• Estudios técnicos y/o universitarios en Hotelería, Turismo o afines.
• Experiencia mínima de 1 año como Ejecutivo de Reservas en hoteles.
• Conocimientos en sistemas hoteleros, de Opera (indispensable)
• Inglés intermedio
• Conocimiento en manejo de CRM / SAP (Deseable)
• Disponibilidad para trabajar en horarios rotativos
Beneficios
• Ingreso a planilla desde el primer día con todos los beneficios de ley
• Remuneración acorde al mercado + puntos hoteleros
• Refrigerio cubierto al 100% en el comedor del hotel
• Tarifas corporativas para estadía en nuestros hoteles
• Buena clima laboral
Las ofertas de empleo y acceso a medios de formación educativa no podrán contener requisitos que constituyan discriminación, anulación o alteración de igualdad de oportunidades de trato.
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.