02 mar
RAPTOR MINING PERU
Cerro Colorado
Raptor es una empresa multinacional de diseño e ingeniería, en funcionamiento desde 2004 y tiene su sede en Edmonton, Alberta, Canadá, con centros CISC (Continuous Improvement Service Center- Centro de Servicio de Mejora Continua) en todo el mundo. El equipo de Raptor está compuesto de un personal profesional, motivado y altamente capacitado. Nuestra misión se basa en desarrollar y poner en práctica la mejora continua de productos y servicios por medio de innovaciones. En esta oportunidad, nos encontramos en búsqueda de personas con la pasión, dedicación, compromiso y con el mejor talento para cumplir con nuestro objetivo de mantenernos como una de las mejores compañías para trabajar.
Requisitos:
Profesional en Ingeniería Industrial, economía, administración, administración logística o afines.
Diplomado de Cadena de Suministro.
Experiencia 3 años en área de compras, supply chain.
Experiencia 1 año en importaciones.
Experiencia comprobada de al menos 01 año en empresas del rubro minero, metalmecánico y/o industrial.
Dominio de office nivel intermedio/avanzado.
Dominio uso de ERP módulo de inventarios y compras.
Funciones:
Desarrollar estrategias de compras alineadas con los objetivos operativos y financieros de la empresa.
Optimizar el proceso de adquisición y abastecimiento de bienes y servicios, controlando tiempos de entrega y calidad.
Coordinar con las áreas usuarias para entender sus necesidades y gestionar las especificaciones técnicas y términos de referencia.
Asegurar la eficiencia en las importaciones y el cumplimiento de regulaciones aduaneras.
Evaluar y seleccionar proveedores basándose en criterios de rendimiento, calidad y costos.
Negociar tarifarios, catálogos,
y contratos para establecer relaciones a largo plazo con proveedores estratégicos.
Resolver eficientemente los problemas con proveedores relacionados con pagos, entregas, garantías y devoluciones.
Cumplir con las políticas y procedimientos establecidos por la empresa en las áreas de compras, finanzas y legal.
Mantener y gestionar la documentación y registros que sustenten las adquisiciones.
Identificar y ejecutar oportunidades de mejora en los procesos logísticos de la empresa.
Analizar y actualizar procedimientos para mejorar la eficiencia y eliminar cuellos de botella.
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.