02 mar
Falabella Corporativo Peru
San Isidro
Funciones:
1. Garantizar el correcto funcionamiento y operatividad de los equipos de tienda, incluyendo los sistemas involucrados contra incendios, sistemas de seguridad, videograbación, de comunicación, de intrusión, sensores o alerta que se encuentran instalado o que se asignen.
2. Identificar riesgos en la tienda e informar al gerente de tienda de cualquier desperfecto o anomalía en los equipos de la tienda.
3. Gestionar y mantener una ágil y oportuna comunicación con el proveedor corporativo de mantenimiento (FM) para el cumplimiento de los mantenimientos preventivos, así como de la ejecución de los mantenimientos correctivos.
4.
Supervisar los trabajos de mantenimiento efectuados en la Tienda y registrar las necesidades de Mantenimiento preventivo y correctivo en el sistema de Facility Management.
5. Detectar y alertar oportunamente los actos ilícitos que pudieran cometerse en el interior de las instalaciones, tanto por personal interno como externo, tomando de inmediato acciones correctivas.
6. Establecer y controlar los planes de acción que contribuyan a reducir las pérdidas materiales y personales (accidentes), así como las condiciones de seguridad dentro de la tienda, gestionando los recursos humanos y materiales adecuados para tal fin.
7. Implementar las medidas de seguridad física necesarias para mitigar riesgos de intrusión, robo, hurto o violencia social.
8. Solicitar la renovación de activos en coordinación con el gerente de tienda. Esto incluye el envío de los requisitos necesarios según el procedimiento establecido por la compañía.
9. Asegurar el cumplimento de los procesos relacionados al control y movimiento de activos (activos fijos, unidades logísticas, etc.) que ingresan y salen de las tiendas con la finalidad de evitar pérdidas.
10.
Gestionar con los supervisores y/o coordinadores de los proveedores para asegurar el cumplimiento de los servicios contratados por la compañía.
11. Gestionar el funcionamiento de la plataforma garantizando que se cumpla con el correcto control y registro de los movimientos de ingreso y salida de la mercadería.
12. Garantizar la segura manipulación de los equipos asignados a la plataforma y que sean usados para el traslado de mercadería.
¿Qué esperamos de ti?
-Carrera concluida en Administración, Ing. Industrial , seguridad Industrial ,afines.
-Experiencia 2 años liderando y/o supervisando equipos de trabajo en el área de Prevención de pérdidas y resiegos.
-Conocimientos en Seguridad y riesgo.
-Conocimiento de normativa de seguridad y defensa civil.
-Office Intermedio.
-Trabajo Presencial en horarios rotativos 6x1
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.