02 mar
Los Portales
Lima
Los Portales S.A, grupo empresarial líder con más de 5 0 años de experiencia y presencia a Nivel Nacional, se encuentra en la búsqueda de la posición:
Analista Digital SEM&SEO; - San Isidro
FUNCIONES
SEO
- Planificar las acciones de optimización SEO ONSITE a través de un correcto proceso de keyword research para identificar oportunidades de posicionamiento. Gestionar las acciones de optimización.
- Planificar las acciones de optimización SEO OFFSITE a través de estrategias de link building construyendo backlinks relevantes que impacten las búsquedas y generación de links orgánicos.
- Relevar con el equipo de performance los “pains points” de las campañas digitales para generar mejoras en los indicadores de conversión.
- Supervisar aspectos técnicos como la estructura de la web, la velocidad de la pagina y la optimización móvil, para garantizar rendimiento óptimo en los motores de búsqueda.
- Gestionar la estrategia de contenidos web para el posicionamiento en top rank.
- Gestionar la creación de contenido nuevo y existente para SEO.
- Generar reportes sobre métricas de rendimiento SEO, utilizando las herramientas como Google Analytics GA4, SEMrush, Facebook Insights y Google Search Console.
SEM
- Análisis de palabras claves relevantes para el negocio y el público objetivo.
- Supervisión a la creación y gestión de campañas en Google Ads.
- Elaboración de los contenidos de los anuncios, en base a la analítica de keywords.
- Supervisión de la optimización de las campañas clics (CTR) y la tasa de conversión.
- Realizar benchmarking de los principales competidores con el fin de optimizar nuestra estrategia de puja.
- Análisis del rendimiento de las campañas para identificar oportunidades de mejora, utilizando herramientas como Google Trends,
Google Analytics y otras plataformas de análisis web.
- Generación de informes sobre el rendimiento de las campañas, incluyendo métricas como impresiones, clics, CTR, conversiones.
- Controlar la posición absoluta versus la posición relativa, con el fin de optimizar las campañas pagadas.
- Experimentar con nuevas estrategias y tecnologías SEM.
REQUISITOS
- Egresado o Bachiller de las carreras de Marketing, Ing. Industrial y Administración de Empresas y/o afines.
- Experiencia mínima de 3 a 5 años realizando funciones afines (Sem&seo;, analítica digital, etc).
- Dominio de Google Analytics GA4, Google Trends, SEMrush, Facebook Insights y Google Search Console.
- Inglés a nivel Intermedio (Indispensable).
- Nivel de Excel Intermedio (Fórmulas, Tablas Dinámicas) (Indispensable).
- Disponibilidad para trabajar de forma presencial en San Isidro.
BENEFICIOS
- Ingreso a planilla desde el primer día con todos los beneficios de ley
- Remuneración acorde al mercado
- Buen clima laboral y objetivos retadores
- Posibilidad de hacer línea de carrera
- Capacitación en una empresa en constante crecimiento
Las ofertas de empleo y acceso a medios de formación educativa no podrán contener requisitos que constituyan discriminación, anulación o alteración de igualdad de oportunidades de trato.
(Ley N° 2 6 7 7 2)
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.