02 mar
SIGNIA SOLUCIONES LOGISTICAS
Ate
Funciones Principales:
• Asegurar la disponibilidad de la información financiera correcta y oportuna relacionada con las unidades de apoyo y unidades de negocios de la organización.
• Evaluar el manejo de uso de recursos y los resultados obtenidos por cada unidad de la organización.
• Elaboración del Presupuesto Corporativo.
• Coordinar con las diferentes entidades financieras los procesos financieros de la organización.
Requisitos
Experiencia mínima de tres (5) años en el área de Planeamiento Financiero y/o Finanzas.
Educación: Titulado de las Carreras de Administración, Economía, Contabilidad o carreras afines.
Post Grado: Deseable con Diplomado Finanzas o Especialización en Finanzas.
Conocimientos Especiales:
ERP Avanzado( SAP/ BPCS/ AS/400) / Conocimientos de evaluación económica ( Flujo de caja, ratios financieros / Presupuesto) / Conocimientos de procesos financieros con Bancos / Manejo de Personal / Orientación a Resultados
Informática: Office nivel intermedio/Avanzado.
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.