02 mar
OPERADOR NACIONAL DE HOTELES DEL PERU
Ate
Técnico Egresado o titulados de la Carrera de Ingeniería Industrial o carreras afines
Conocimiento en Operario de Mantenimiento
Con experiencia de minina de 6 meses ( Acreditada)
FUNCIONES
1. Realizar procesos de cotización mediante RFQ o RFP cuando sea requerido con el fin de buscar ahorros para la organización
2. Proponer la selección de proveedores mediante la sustentación de negociaciones que garanticen las mejores condiciones de compra
3. Apoyar el proceso de inteligencia e investigación del mercado de oferta de proveedores con el fin de evaluar el mercado y comprender la evolución del mismo
4. Validar y monitorear la base de contratos del área de compras, registros de proveedores,
indicadores de gestión que permita mantener un control y apoyar el proceso de toma de decisiones
5.Solicitar la creación y actualización de artículos y proveedores de acuerdo a los estándares definidos y necesidad del cliente interno
6. Realizar las Ordenes de Compra y Ordenes de Servicio
Experiencia en ERP de compras
Beneficios :
- *Ingreso a planilla
- *Alimentación cubierta al 100%
- *Movilidad de Santa Clara al Hotel y del Hotel a Santa Clara
- *Los Horarios son de Lunes a Viernes de 8:00 a 5:30 pm // Sábado 8:00 am hasta las 12 :00 pm
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.