02 mar
Importante Empresa Del Sector Automotriz
Trujillo
Importante empresa del sector Automotriz, se encuentra en la búsqueda de un Profesional para ocupar el puesto de ASESOR DE SERVICIO para cumplir las siguientes funciones:
Recepcionar, asesorar, presupuestar y facturar a los clientes que requieren servicio de mantenimiento y trabajos generales, cumpliendo las normas y procedimientos establecidos; con el fin de concretar la venta del servicio y lograr la satisfacción del cliente.
A. Revisar diariamente la programación de citas para la atención oportuna del cliente.
B. Atender y asesorar al cliente siguiendo el Proceso Estándar de Atención al Cliente establecido mediante los Procedimientos de la empresa.
C.
Realizar el proceso de recepción de vehículos establecido (Instalar los ítems de cortesía, Realizar el inventario físico del vehículo, interna y externa, etc.) cumpliendo los protocolos de Bioseguridad.
D. Coordinar la elaboración de prepuestos de los servicios que solicita el cliente, según preciario de mantenimiento conveniente y trabajos generales en coordinación con el Jefe de Servicio (Mano de Obra, Materiales y Repuestos).
E. Coordinar con el Jefe de taller la programación del servicio solicitado, e informar al cliente la fecha de finalización estimada del servicio.
F. Elaborar y emitir las Órdenes de trabajo (OT) por el servicio contratados de acuerdo al presupuesto aprobado y requerido por el cliente, según tipo de cliente ya sea que realicen pago en efectivo o cuenten con línea de crédito disponible.
G. Gestionar con el Jefe de Servicio la solicitud de apertura de línea de Crédito a clientes.
H. Ubicarlas en el Tablero de Control de Procesos las Ordenes de Trabajo y verificar que dicho tablero este actualizado en todo momento de acuerdo a las actividades programadas y aquellas que se van presentando en el momento.
I.
Coordinar con el Asesor de Repuestos Taller los requerimientos de repuestos, según lo solicitado por el cliente.
J. Solicitar el trabajo de terceros cuando el servicio lo requiera, siguiendo el proceso establecido. (orden de tercero firmada por el jefe de servicio)
K. Realizar el seguimiento del estado de avance del servicio en el tablero de procesos, acorde a la orden de trabajo e informar al Jefe de Taller y/o controlador de servicio, en caso de retrasos.
L. Mantener informado al cliente en cuanto lo requiera respecto al avance de los trabajos en su vehículo, adicionalmente informarle al cliente en caso de retrasos que posterguen el plazo de entrega ofrecido. Asimismo informar al cliente de las “ampliaciones” cuando el caso lo amerite y solicitar el V°B° y aprobación de dicha ampliación por escrito. (OT, email, whatsapp)
M. Revisar que los trabajos ejecutados, esten acorde al requerimiento del cliente y/o proforma solicitada.
N. Entre otras funciones que encargue su jefe inmediato.
Requisitos:
*Estudios universitarios y/o técnicos en las carreras de Ing. Mecánica, Ing. Industrial, Administración y otras carreras afines.
*Experiencia mínima de 02 años en atención al cliente, seguimiento de clientes.
*Licencia de conducir A1
*De preferencia conocimiento en el sector automotriz.
Ofrecemos:
*Ingreso a planilla con 14 remuneraciones al año.
*Remuneración basica más comisiones por alcance de meta
*Buen clima laboral.
Empresa incluyente que respeta la diversidad y no hace ningún tipo de discriminación.
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.