02 mar
aybarcorp
Santiago de Surco
Estamos buscando al mejor candidato para unirse a nuestro equipo en el rol de Coordinador de Logística y Compras / Empresa Inmobiliaria
Misión de Aybar Corp:
Somos una inmobiliaria que busca ayudar a más peruanos a conseguir su lote propio, con espacios de calidad y ecosostenibles. Te acompañamos con un asesoramiento integral en tu inversión para permitir solucionar todas tus necesidades relacionadas al mercado inmobiliario, aportándote una mayor rentabilidad basada en la integridad y empatía.
Responsabilidades y más:
• Contar con experiencia de 3 a 5 años en posiciones similares en logística y compras.
• Experiencia en rubro de construcción, inmobiliario o industrial.
• Experiencia en gestión de compras,
adquisición o negociación efectiva.
• Experiencia realizando coordinación con los contratistas en las obras en ejecución en diferentes puntos de Lima.
• Bachiller o titulado en Administración, Ingeniería Industrial o afines.
• Curso o Especialización en Gestión de Compras o Adquisiciones (Deseable).
• Manejo de Excel a nivel Intermedio.
• Manejo de software de gestión de inventarios y compras (ERP).
Funciones:
• Negociar con proveedores y seleccionar aquellos que ofrezcan la mejor relación costo-beneficio.
• Realizar pedidos y seguimiento de las entregas, asegurando que los productos lleguen dentro de los plazos establecidos.
• Controlar el inventario de materiales y productos, garantizando niveles adecuados de stock.
• Evaluar y monitorear el desempeño de los proveedores y buscar alternativas si es necesario.
• Supervisar la recepción, almacenamiento y distribución de productos.
• Coordinar entrega de productos a las diferentes áreas o clientes, asegurando tiempos de entrega óptimos.
• Optimizar el uso de recursos logísticos (almacenes, vehículos, personal) para maximizar la eficiencia.
• Gestionar la documentación y el seguimiento de las entregas, incluyendo las facturas y las órdenes de compra.
• Implementar estrategias de control de inventarios para evitar tanto el desabastecimiento como el exceso de stock.
• Realizar auditorías de inventarios periódicas.
• Mantener registros precisos de todas las entradas y salidas de productos.
• Analizar y reportar los costos de compras y logística a la gerencia.
• Generar informes periódicos sobre el estado de inventarios, compras y entregas.
• Proponer mejoras en los procesos logísticos y de compras para reducir costos y tiempos.
• Mantener una comunicación constante con proveedores para resolver incidencias o demoras.
• Evaluar y seleccionar nuevas opciones de proveedores de acuerdo con la necesidad de la empresa.
• Asegurar que las operaciones logísticas y de compras cumplan con las normativas legales y de seguridad aplicables.
• Velar por el cumplimiento de políticas internas y procedimientos operativos.
• Realizar visitas a feria de fines de semana.
Ofrecemos:
• Contrato en planilla microempresa.
• Remuneración de S/. 2.300 y S/. 3000 previa evaluación.
• Pagos quincenales y puntuales.
• Lugar de trabajo: Surco.
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.