02 mar
ALFREDO PIMENTEL SEVILLA
San Luis
Grupo Pimentel, mayor distribuidor de llantas Good Year en Perú con más de 58 años en el mercado dedicado a la comercialización de partes y accesorios automotrices, así como al mantenimiento y reparación vehicular; está en busca de un “Asistente de ventas” quien deberá cumplir con lo siguiente:
REQUISITOS
- Estudiante o técnico en Contabilidad, Administración o Marketing.
- Experiencia de 6 meses como asistente administrativo, venta o caja.
- Mostrarse alerta brindando soporte al cliente interno.
- Conocimiento de office a nivel intermedio.
- Competencias: trabajo en equipo, tolerancia a la frustración, comunicación efectiva, etc.
FUNCIONES:
- Emitir órdenes de servicio, boletas de venta, facturas,
productos de venta, etc.
- Realizar el seguimiento de ventas, confirmar las entregas, concretar llamas con los clientes.
- Coordinar los servicios técnicos de los clientes, validar la ruta diaria de los vendedores, etc.
- Efectuar el seguimiento de entrega de producto (coordinar con el área de logística).
- Cumplir con las indicaciones de su jefe inmediato.
BENEFICIOS:
-Ingreso a planilla desde el primer día de labores con todos los beneficios de ley (gratificación, vacaciones, CTS, seguro vida ley, asignación familiar s/113.00, Essalud, etc.).
- Pagos puntuales.
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.