02 mar
Konecta
Lima
¡Somos una empresa TOP11 del Great Place to Work y aquí fomentamos y respetamos la igualdad de género, la inclusión y la diversidad!
Por crecimiento nos encontramos en la búsqueda de: ASESOR/A DE ATENCION AL CLIENTE WIN - MODALIDAD PRESENCIAL - TURNO TARDE O MAÑANA
TE OFRECEMOS:
• Sueldo 1025 + Incentivos/ Variables + Línea de carrera
• Bono de Permanencia S/300
• Bono de Transporte S/150
• Firma contrato desde el día 8 de la formación
• INGRESO A PLANILLA con todos los beneficios de ley.
• Oportunidad de crecimiento profesional.
• Pagos puntuales.
• Programa de Desarrollo y Formación (JAKU).
• Programa de Beneficios (préstamos personales, licencias, línea de carrera y mucho más).
REQUISITOS:
• Estudios técnicos/universitarios en curso o truncos. (no excluyente)
• Manejo de pc a nivel usuario.
• Con o sin experiencia en Call Center
• Disponibilidad para trabajar en el Turno TARDE O MAÑANA / Descanso entre Jueves, Viernes, Sábados o Domingo
• Dirección: Jr. Carabaya 933 - Cercado de Lima (Ref: Frente a Plaza San Martín)
¡Postula con nosotros y se parte de nuestra GRAN FAMILIA!
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.