02 mar
Tracto Camiones U.S.A.
Ate
¡ÚNETE A NUESTRO GRAN EQUIPO! ?
Somo Tracto Camiones, empresa líder en el rubro automotriz con más 29 años en el mercado peruano, brindando soluciones integrales garantizando un servicio de alta calidad. Si te apasiona la innovación y la planificación. Postula con nosotros al puesto de Jefe de Compra de Repuestos.
Perfil:
- Egresados de la carrera de Ingeniería mecánica, Ingeniería Industrial o afines.
- Conocimientos de repuestos de Camiones Americanos y chinos, Volquetes y Buses (de preferencia)
- Experiencia mínima 03 años en puestos similares en el área de Repuestos y la industria automotriz.
- Post Grados en Logística, Importaciones o Gestión de Equipos.
- Uso de los catálogos electrónicos de repuestos (preferencia chinos)
- Especialización SCM y/o planificación de la demanda
- Manejo de indicadores (KPI) y análisis y seleccion de proveedores.
- Manejo de Ms Office a nivel intermedio.
- Inglés técnico a nivel intermedio.
Funciones:
- Organizar y supervisar al personal de planeamiento y compras de repuestos.
- Supervisar los pedidos a proveedores en el exterior y localmente.
- Hacer seguimiento al cumplimiento de metas y objetivos de ventas de repuestos y accesorios.
- Negociar con proveedores locales, analizar créditos y precios por volúmenes.
- Crear el presupuesto anual del área, considerando el crecimiento coordinado con la inversión e incluyendo gastos promedio. Desarrollar políticas de promoción de ventas para repuestos por caducar.
- Elaborar indicadores de gestión y proponer iniciativas de mejora para la consecución de objetivos de todas las tiendas a nivel nacional.
- Revisar costos de importación, comparando entre lo que realmente cuesta, para variar los márgenes de venta.
- Realizar el control de gastos y resultados, para realizar ajustes cuando sea necesario.
- Coordinar con Contabilidad el "cierre" del mes, comprando los resultados con la información de los Balances.
- Obtener la información técnica de los diferentes productos para transmitirla a los Asesor de Repuestos y clientes.
- Coordinar con Marketing la aplicación del MyEdge y MyPromo.
- Responder por los inventarios de repuesto y activos de la Tienda.
- Realizar otras actividades inherentes al puesto solicitados por su jefe superior
Beneficios:
- Sueldo acorde al mercado.
- Beneficios más utilidades.
- Bonificación por cumplimiento de metas.
- Seguro de vida
- Convenios educativos.
- Aprendizaje y formación continua.
*Disponibilidad para trabajar oficina principal: Av. Nicolas Ayllon Ate
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.