[S-474] | Monitor de Calidad Call Center / Sede San Isidro!!!

[S-474] | Monitor de Calidad Call Center / Sede San Isidro!!!

02 mar
|
Gea Internacional
|
San Isidro

02 mar

Gea Internacional

San Isidro

Grupo Especializado de Asistencia del Perú, GEA Perú, somos una Empresa Transnacional con un prestigio de 23 años que no respalda en el Mercado Asistencial y posicionados en 16 países Latinoamericanos generando valor y excelencia a la Empresa y al Cliente.

Nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para ocupar el puesto de Monitor de Calidad para nuestra área de Call Center Claro Perú - Retenciones San Isidro

REQUISITOS:
- Disponibilidad de trabajar Presencial en Ate ó San Isidro
- Técnico y/o Universitario ( truncos o en curso)
- Experiencia en el área de Atención al Cliente y/o Retenciones/Fidelización.
- Tener 6 meses de experiencia como Agente de Calidad en empresas del rubro Call Center




- Alto sentido de responsabilidad
- Conocimiento de Ofimática
- Buena redacción

OFRECEMOS:
- Disponibilidad Completa
- Básico S/ 1025 + Bonos hasta S/450 + Movilidad S/100
- Ingreso a PLANILLA
- Excelente Clima laboral.
- Aprendizaje y Capacitaciones constantes.
- Oportunidad de crecimiento de acuerdo a indicadores.

¡Si cumples con los requisitos POSTULA YA!!!.

¡GEA PIENSA EN TI!

El anuncio original lo puedes encontrar en Kit Empleo:
https://www.kitempleo.pe/empleo/34245028/s-474-monitor-calidad-call-center-sede-san-isidro-san-isidro/?utm_source=html

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: [s-474] | monitor de calidad call center / sede san isidro!!!

Postulate a este anuncio

Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: [s-474] | monitor de calidad call center / sede san isidro!!!