Supervisor de Capacitación Call center [T-022]

Supervisor de Capacitación Call center [T-022]

02 mar
|
Importante empresa del sector
|
Ate

02 mar

Importante empresa del sector

Ate

Supervisor(a) de Capacitación Call Center - Sede ATE
Empresa Transnacional dedicada al rubro de Asistencias y Call Center con más de 10 años en el mercado peruano, requiere cubrir 1 puesto de: SUPERVISOR de CAPACITACIÓN en la modalidad de presencial en ATE.

REQUISITOS:
· Mínimo 1 año de experiencia como supervisor de capacitación en el rubro de call center.
· Estudios universitario o técnico concluidos o inconclusos.
· Nivel avanzando en Microsoft Office.
· Disponibilidad en trabajar de manera 100% presencial en Lima, Sede ATE.

FUNCIONES:
· Realizar la formación continua a los asesores del área de Telemarketing.
· Realizar feedback a los asesores.




· Apoyo en el desarrollo de soluciones integrales de capacitación.
· Apoyo en el diseño de programas de formación de facilitadores internos.
· Realizar trabajo de seguimiento y refuerzo a su equipo de formadores para buscar mejorar el rendimiento del personal mas bajo.
· Otras funciones asignadas por el jefe inmediato.

HORARIO:
· Lunes a sábado de 8:00am a 05:00pm.

SUELDO:
· Básico s/1500 + Movilidad s/200 + Bono por cumplimiento
· Planilla Completa de acuerdo a ley.
· Descuentos corporativos y convenios.
· Capacitación constante.
· Línea de carrera y desarrollo profesional.

¡Postula con nosotros!

El anuncio original lo puedes encontrar en Kit Empleo:
https://www.kitempleo.pe/empleo/34245101/supervisor-capacitacion-call-center-t-022-ate/?utm_source=html

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: supervisor de capacitación call center [t-022]

Postulate a este anuncio

Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: supervisor de capacitación call center [t-022]