02 mar
Importante empresa del sector
Ate
Supervisor(a) de Capacitación Call Center - Sede ATE
Empresa Transnacional dedicada al rubro de Asistencias y Call Center con más de 10 años en el mercado peruano, requiere cubrir 1 puesto de: SUPERVISOR de CAPACITACIÓN en la modalidad de presencial en ATE.
REQUISITOS:
· Mínimo 1 año de experiencia como supervisor de capacitación en el rubro de call center.
· Estudios universitario o técnico concluidos o inconclusos.
· Nivel avanzando en Microsoft Office.
· Disponibilidad en trabajar de manera 100% presencial en Lima, Sede ATE.
FUNCIONES:
· Realizar la formación continua a los asesores del área de Telemarketing.
· Realizar feedback a los asesores.
· Apoyo en el desarrollo de soluciones integrales de capacitación.
· Apoyo en el diseño de programas de formación de facilitadores internos.
· Realizar trabajo de seguimiento y refuerzo a su equipo de formadores para buscar mejorar el rendimiento del personal mas bajo.
· Otras funciones asignadas por el jefe inmediato.
HORARIO:
· Lunes a sábado de 8:00am a 05:00pm.
SUELDO:
· Básico s/1500 + Movilidad s/200 + Bono por cumplimiento
· Planilla Completa de acuerdo a ley.
· Descuentos corporativos y convenios.
· Capacitación constante.
· Línea de carrera y desarrollo profesional.
¡Postula con nosotros!
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.