02 mar
Importante empresa del sector
Lima
¡Buscamos personas con potencial y ganas de crecer!
Ingresa a uno de los mejores lugares para trabajar en Perú, puesto 25° del GPTW, líderes en servicios de Call Center a nivel Latinoamérica y Europa.
Como importante trasnacional seguimos en crecimiento y actualmente estamos en búsqueda de:QUALITY (MONITOR DE CALIDAD) - SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE / PÚBLICO CHILENO
RANGO HORARIO: 8:00 a.m. - 8:00 p.m.
GESTIÓN: De lunes a Domingo (Descanso Rotativo)
Gestión Presencial: Centro de Lima.
¿QUE NECESITAS?
•Experiencia mínima de 3 meses como monitor de calidad en Call center.
•Residir en Lima Metropolitana o Callao (Obligatorio)
•Disponibilidad para laborar en la sede Encarnación (Ref. Al frente de la plaza San Martin)
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.