[R-882] - Monitor de calidad call center // Centro de Lima

[R-882] - Monitor de calidad call center // Centro de Lima

02 mar
|
Importante empresa del sector
|
Lima

02 mar

Importante empresa del sector

Lima

¡Buscamos personas con potencial y ganas de crecer!

Ingresa a uno de los mejores lugares para trabajar en Perú, puesto 25° del GPTW, líderes en servicios de Call Center a nivel Latinoamérica y Europa.
Como importante trasnacional seguimos en crecimiento y actualmente estamos en búsqueda de:QUALITY (MONITOR DE CALIDAD) - SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE / PÚBLICO CHILENO

RANGO HORARIO: 8:00 a.m. - 8:00 p.m.
GESTIÓN: De lunes a Domingo (Descanso Rotativo)
Gestión Presencial: Centro de Lima.

¿QUE NECESITAS?




•Experiencia mínima de 3 meses como monitor de calidad en Call center.
•Residir en Lima Metropolitana o Callao (Obligatorio)
•Disponibilidad para laborar en la sede Encarnación (Ref. Al frente de la plaza San Martin)

El anuncio original lo puedes encontrar en Kit Empleo:
https://www.kitempleo.pe/empleo/34246641/r-882-monitor-calidad-call-center-centro-lima-lima/?utm_source=html

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: [r-882] - monitor de calidad call center // centro de lima

Postulate a este anuncio

Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: [r-882] - monitor de calidad call center // centro de lima