02 mar
Gea Internacional
Ate
GEA PERU(Grupo Especializado de Asistencia), se encuentra en la búsqueda de talentos como tú para trabajar de manera presencial en el área de ATENCION AL CLIENTE/CROSSELLING MOVILES CLARO CHILE , en el rubro de Call Center.
Modalidad PRESENCIAL - Avenida Los Frutales 451- ATE
*Horario Full Time Turno Mañana: 9:00am a 6:00pm / 10:00am a 7:00pm (8hrs de gestión y 1 hr de break)
*Horario Full Time Turno Tarde: 12:00pm a 9:00pm / 1:00pm a 10:00pm / 2:00pm a 11:00pm (8hrs de gestión y 1 hr de break)
*Horario Part Time Turno Tarde: 7:10pm a 11:00pm
-Gestión para Part time y Full Time de Lunes a Domingo (Descanso Rotativo)
*Ofrecemos :
-Ingreso Básico s/1050 (Full time) / Ingreso Básico s/512.50 (Part time)
+ movilidad S/100 + Bono productividad hasta s/300 + Bono Bienvenida s/300 (única vez) + Bono Permanencia s/300 (única vez)
-CAPACITACIONES CORTAS Y PAGADAS
- Pagos Puntuales.
- Descuentos Corporativos y más.
- Posibilidad de crecer a otros puestos.
*Requisitos:
- Experiencia min. 3 meses en Atención al Cliente/Retenciones en Call Center o Presencial.
- Disponibilidad para capacitarse de presencial en Avenida Los Frutales 451 (Ate)
- Facilidad para poder expresarse y ser empático.
- Muchas ganas y sentirse motivado.
- Conocer del manejo de Office a nivel básico e intermedio.
- Disponibilidad de trabajar en ATE.
Atrévete a POSTULAR con nosotros, sé parte de este crecimiento, tendrás oportunidad de hacer línea de carrera y trabajar en una empresa que se preocupa por el Clima Laboral.
¡GEA PIENSA EN TI !
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.