02 mar
REPRESENTACIONES TECNIMOTORS
La Victoria
Empresa líder en su rubro está en la búsqueda de personal para el siguiente puesto: ASISTENTE DE TESORERIA..
Requisitos:
• Experiencia mínima de 01 año en el cargo.
• Estudios técnicos o universitarios en curso o egresados de la carrera de Contabilidad (Deseable)
• Experiencia en funciones de tesoreria (pagos en las plataformas de banco y registro de movimientos en sistema contable)
• Disponibilidad para laborar en LA VICTORIA (A una cuadra de la estación canada del metropolitano)
Funciones:
• Pago a proveedores, servicios, letras, etc. en las plataformas de los diversos bancos.
• Pago de detracciones Sunat y emisión de comprobantes de retención.
• Impresión de cartas y formatos pagares de los diversos bancos.
• Registro de transferencias bancarias y demás movimientos en el sistema Speed.
• Revisión y cuadre de caja chica de los locales y viáticos de los vendedores.
• Revisión, cuadre y registro de facturas pagadas o pendientes de pago.
• Llenar los cuadros de excel para programación de pagos según órdenes de compra.
• Apoyo en otras labores administrativas.
BENEFICIOS:
- Clima laboral agradable.
- Ingreso a planilla desde el primer día con los beneficios al 100%.
- Planilla directa de la empresa.
- Pagos puntuales en quincena y fin de mes.
- Lugar de Trabajo: La Victoria (Altura de la estación canada del metropolitano)
- Horario de Trabajo: Lunes a Viernes: 9am – 6pm. / Sab: 9am.- 2pm.
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.