02 mar
Fortel
Lima
¡Buscamos al mejor talento, te buscamos a ti! ¡Únete a esta familia y tú también #ViveLaExperienciaFortel!
Tú también puedes ser nuestro: ¡¡ASESOR DE ATENCIÓN AL CLIENTE - POSTPAGO CLARO PERÚ!!
¿CUÁLES SERÁN TUS RETOS?
Atender llamadas telefónicas entrantes de clientes POSTPAGO DE CLARO PERÚ, brindando una adecuada información y ayuda inmediata al cliente.
¿QUÉ TENEMOS PARA TI?
- Básico MENSUAL s/1130
- Bono MENSUAL de movilidad S/ 70
- Bono Variable MENSUAL de hasta S/250
- Bono Upgrade (S/ 80 a S/120 soles a +)
- Capacitación PAGADA S/370 (Inicio LUNES 24/02- Presencial en Lince)
- PLANILLA COMPLETA
- Línea de carrera
¿EN QUÉ HORARIO?
Modalidad: PRESENCIAL (Lince)
Jornada:
Full Time (8h gestión + 1h descanso)
Disponibilidad: Lun a Dom
Rango o franja Horaria (TURNO MAÑANA)
- 10:00 AM - 7:00 PM
- 11:00 AM - 8:00 PM
¿QUÉ BUSCAMOS EN TI?
- Excelentes habilidades blandas, no necesitas experiencia!
- Manejo de office nivel usuario
- Disponibilidad para CAPACITARTE y GESTIONAR de forma PRESENCIAL en LINCE
¿CÓMO LLEGAR A NUESTRAS OFICINAS?
Dirección de FORTEL: Calle Los Mirtos 120, Lince (a 3 cuadras de la Estación Javier Prado del Metropolitano / a la espalda de la Clínica Javier Prado)
¡POSTULA YÁ! Y únete a FORTEL, el Contact Center 100% Peruano, con más de 20 años de experiencia.
Seniority level
- Entry level
Employment type
- Full-time
Job function
- Other
Industries
- Outsourcing and Offshoring Consulting
#J-18808-Ljbffr
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.