02 mar
Abai Business Solutions
Piura
En AbaiGroup estamos en búsqueda de un Supervisor de Operaciones call center.
Requisitos
1. Tener un año de experiencia en el cargo (deseable).
2. Manejo de MS Excel a nivel intermedio.
3. Estudios universitarios o técnicos concluidos por Conocimientos Específicos.
Funciones Principales
1. Responsable del cumplimiento de servicios pactados con clientes.
2. Asegurar niveles de facturación e ingresos.
3. Cumplir con el modelo operativo y indicadores financieros y operativos.
4. Gestión óptima de equipos y cumplimiento de objetivos.
5. Diseñar estrategias para asegurar calidad del servicio.
6. Supervisar optimización de tiempos operativos y métricas comerciales.
7.
Tomar correctivos para mantener altos estándares de calidad.
8. Solucionar conflictos laborales de manera justa y equitativa.
9. Revisar resultados y diseñar planes de acción para mejorar indicadores.
Responsabilidades con la Seguridad de la Información
1. Proteger datos personales de colaboradores.
2. Cumplir con responsabilidades definidas en políticas de seguridad.
3. Proteger información suministrada por la organización.
4. Cumplir con cláusulas de confidencialidad y propiedad intelectual.
5. Usar activos de información de manera segura y adecuada.
6. Comunicar eventos o incidentes de seguridad.
Responsabilidades con el Sistema Integrado de Gestión
1. Conocer y aplicar políticas, objetivos y programas SIG.
2. Participar en capacitaciones y auditorías internas.
3. Tomar acciones correctivas según resultados del SIG.
4. Implementar controles operacionales para garantizar satisfacción de necesidades.
5. Colaborar en la mejora continua del sistema integrado de gestión.
6. Gestionar riesgos y oportunidades asociados a procesos.
Beneficios
1. Horarios:
Lunes a Sábado de 9:00 am - 6:00 pm.
2. Sueldo 2000 + 100 alimentos + 100 movilidad.
3. Planilla completa.
4. Pagos fin de mes.
5. Línea de carrera.
Requerimientos
Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica.
Palabras clave: residente, encargado, supervisor, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitán, operations, operaciones, call center, teleoperador, telefonista, telephonist, telefónico.#J-18808-Ljbffr
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.