03 mar
Martec
San Isidro
Somos Martec Estrategias y Soluciones, empresa líder diseñadas específicamente para la cobranza eficiente.
Actualmente nuestro grupo se encuentra creciendo; por ello, nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para la siguiente posición: ASESOR DE CALL CENTER COBRANZAS.
¿Qué beneficios gozarás?
- Planilla desde el primer día de trabajo
-Trabajo presencial San Isidro (por Estación Metropolitano Canaval y Moreyra)
-Salario fijo + Comisiones
-Oportunidad de crecimiento y desarrollo
- Pagos puntuales
-Capacitación personalizada para gestionar el éxito de tu gestión
¿Qué necesitas para postular?
-Secundaria completa certificada
-Manejo de office a nivel básico
-Disponibilidad para trabajar en San Isidro (L-V) de 08:00 am a 6:00 pm y S de 09:00 am a 12:00 pm
¿Cuál es el reto profesional?
Atender a los clientes de la cartera asignada.
Brindar soluciones financieras, según la necesidad de cliente.
Otorgar seguimiento al cliente para el pago de su cuota.
Somos una organización comprometida con la igualdad y equidad de oportunidades. Por ello, todos nuestros procesos de selección se rigen bajo una política de igualdad de derechos y oportunidades, donde nuestros postulantes son considerados sin importar su condición económica, social, física, mental, origen, raza, idioma y/o cualquier otra.
La presente convocatoria es aplicable a personas con discapacidad, en conformidad a lo establecido en la Ley N° 29973, Ley de la Persona con Discapacidad y su Reglamento.
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.