03 mar
Reconocida empresa
Villa el Salvador
Nos encontramos en la búsqueda de la vacante de :
a) Asistente de Compras - Exp en compra de Suministros (Exp de 1 - 2 años en funciones mencionadas).
Requisitos:
- Profesional en Negocios Internacionales, Comercio exterior, Administración o afines.
- Experiencia mínima de 1 - 2 años en puestos similares del área de compras nacionales del rubro Retail, consumo masivo, construcción e industrial.
- Conocimiento en importaciiones.
- Experiencia en manejo de cartera de proveedores, reclamos (Indispensable).
- Disponibilidad para trabajar en modalidad *PRESENCIAL* (Indispensable).
- Manejo de excel nivel: Intermedio (Indispensable)
- Horarios: L-V 8am a 6pm.
- Lugar de trabajo: Villa el salvador (Residir en zonas aledañas).
Responsabilidades:
- Planificar el abastecimiento de suministros para todas las sedes de la organización.
- Negociación con proveedores (manejo y trato de proveedores).
- Elaboración de contratos de servicios y compras.
- Administrar los costos de los productos (comparativos).
- Controlar los acuerdos comerciales.
- Controlar las aperturas y cierres de las OC.
- Supervisar las existencias de mercadería por recibir de los proveedores (tiempos / fechas de entrega).
- Supervisar la gestión de reclamos.
- Otras funciones indicadas por jefatura inmediata.
Beneficios:
- Sueldo inicial de 1500.00 soles.
- Oportunidad de crecimiento.
- Buen clima laboral.
- Seguro de Salud
- Asignación Familiar
- Gratificación
- CTS
- Vacaciones.
- Almuerzo.
- Utilidades.
- Seguro vida ley.
- Seguro SCTR.
Considerar el lugar de trabajo, horario y experiencia para postular a la vacante.
- Gratificacion
- CTS
- Utilidades
- Almuerzo
- Vacaciones
- SCTR
- Seguro vida ley
- Oportunidad de crecimiento
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.