03 mar
A365
Jesús María
Forma parte de la gran familia de A365 INTERNACIONAL.
¿QUÉ BUSCAMOS?
Personas con actitud y con capacidad de trabajar en equipo. Con interés de crecer y hacer una línea de carrera a través del rubro de call center.
NUESTRA OFERTA:
• Sueldo fijo s/1025
• Bono de indicadores hasta s/125
• Bono de movilidad s/100
• Bono de Certificación s/60
• Ingreso a PLANILLA COMPLETA desde el primer día de gestión.
• Firma contrato al 3er día de capa
• Comisiones ILIMITADAS
• Trabajo REMOTO (a partir del 2do mes de gestión).
• Pagos QUINCENALES y puntuales.
• Capacitación híbridas y pagadas superior al mercado.
• Línea de carrera (desde el 3er mes de gestión.)
• Crecimiento sostenible (capacitación constante, coaching, línea de carrera).
• Convenios especiales pensando en tus necesidades y las de tu familia (Cine, Universidad, Cooperativas, Despistajes, Viajes y mucho más).
REQUISITOS:
• Disponibilidad para laborar Full Time.
• Con experiencia mínima de 3 meses en el rubro de Atención al cliente por Call center.
• Disponibilidad para trabajar presencial en Magdalena del Mar (A dos cuadras del real plaza Salaverry).
FUNCIONES:
• Recepcionar el requerimiento del cliente.
• Analizar la problemática del cliente.
• Ofrecer solución a la solicitud o requerimiento.
• Registrar la gestión realizada en los sistemas correspondientes.
• Generar registro de reclamos o inconvenientes.
HORARIO DE TRABAJO:
FULL TIME
- Disponibilidad en el rango de 12 pm a 10 pm (12 a 9 pm o 1 a 10 pm) (Se te brinda un horario de 8 horas de gestión + 1 hora de refrigerio)
- Descanso: Rotativo
¡POSTULA YA Y SE PARTE DE NUESTRA GRAN FAMILIA!
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.