03 mar
Kurac
Santiago de Surco
Reconocida empresa de Contact Center (Teleperformance) está en búsqueda de personas que sumen al equipo como "Ejecutivo de atencion al cliente y ventas "FUNCIÓN PRINCIPAL:
Atender y resolver dudas y/o consultas por medio del canal virtual y llamadas a los usuarios.
REQUISITOS:
- Tener de 18 años a más.
- Estudios técnicos o universitarios (en curso, trunco o concluidos)
- Experiencia mínima de 03 meses en Call Center o 06 meses en manejo de reclamos y/o Atención al cliente presencial en tiendas deportivas, retail, banca, fastfoods, etc.
- INGLÉS AVANZADO (C1)
- Adecuada ORTOGRAFÍA y COMPRENSIÓN LECTORA (SE VALIDARÁ)
- Buen manejo de office y digitación.
recomendable experiencia en call centerDISPONIBILIDAD HORARIA:
- FULL TIME: Gestión efectiva de 40 hr semanales + 60 min de Refrigerio al día.BILINGUAL CUSTOMER SERVICE - ATENCION AL CLIENTE y VENTAS
TELEPERFORMANCE♦️
- Tenemos disponible horario mañana y tarde con un horario de 8horas que te comentaran en entrevista.
- Trabajo 40 o 45 horas semanales, se distribuyen las horas laborada en 5 o 6 dias de gestion de acuerdo a la campaña asignada.
- Planilla completa con todos los beneficios de ley
- Site tp de SURCO ( por el golf de los inkas)
- NIVEL DE INGLES: Intermedio o Avanzado
* Salarios de S/1850 + 30% de variable
* En la entrevsita evaluaran tu nivel de ingles y de acuerdo a ello te comentaran la campaña que mejor se te acople.
¿Qué beneficios consigo al ingresar?
- Ingreso a planilla completa desde el 1er día de trabajo con todos los beneficios de acuerdo a ley.
- Firma de contrato al primer día
- Línea de carrera.
- Convenios Educativos y Corporativos para ti y familiares.
¡SÉ PARTE DE ESTE GRAN EQUIPO!
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.