03 mar
Otto Grill
Chiclayo
IMPORTANTE CADENA DE COMIDA RÁPIDA CON MÁS DE 10 AÑOS EN EL MERCADO, SE ENCUENTRA EN LA BÚSQUEDA DE ADMINISTRADORES DE TIENDA
REQUISITOS:
-Estudiante o Egresado de la carrera de Administración de Empresas o carreras afines.
-Experiencia mínima 1 año como Encargado / Administrador / Gerente de Tienda o puestos similares en empresas del rubro de comida rápida de preferencia.
-Conocimiento a nivel intermedio o avanzado de Excel
-Manejo del sistema Food Cost.
FUNCIONES PRINCIPALES:
- Gestionar el personal de tienda.
- Realizar funciones administrativas y operativas.
- Mantener el espíritu de colaboración y trabajo en equipo en el local asignado.
- Gestionar y verificar el cumplimientos de las ventas establecidas,
diarias y mensuales.
- Verificar y aplicar correctamente los sistemas de calidad básicos (BPM - BPA) .
- Funciones inherente al cargo.
BENEFICIOS:
- Ingreso a planilla desde el 1er día de trabajo, con todos los beneficios de ley.
- Linea de Carrera.
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.