03 mar
Kurac
Magdalena del Mar
Reconocida empresa de Contact Center (Teleperformance) está en búsqueda de personas que sumen al equipo como "Ejecutivo de atencion al cliente" (Inglés Avanzado). MAGDALENA
FUNCIÓN PRINCIPAL:
Atender y resolver dudas y/o consultas por medio del canal virtual y llamadas a los usuarios.
REQUISITOS:
- Tener de 18 años a más.
- Estudios técnicos o universitarios (en curso, trunco o concluidos)
- Experiencia mínima de 03 meses en Call Center o 06 meses en manejo de reclamos y/o Atención al cliente presencial en tiendas deportivas, retail, banca, fastfoods, etc.
- INGLÉS AVANZADO (C1)
- Adecuada ORTOGRAFÍA y COMPRENSIÓN LECTORA (SE VALIDARÁ)
- Buen manejo de office y digitación.
recomendable experiencia en call center
DISPONIBILIDAD HORARIA:
- FULL TIME: Gestión efectiva de 40 hr semanales + 60 min de Refrigerio al día.
CAMPAÑA : SALUD - ATENCION AL CLIENTE
- Tenemos disponible diferentes turnos dentro del "rango de horario" de 6am o 7 Pm de Lunes a Viernes con 2 dias de descanso S-D.
- Trabajo 40 horas semanales, se distribuyen las horas laborada en 5 dias de gestión.
- Planilla completa con todos los beneficios de ley
- Site Magdalena ( por real plaza Salaverry)
- NIVEL DE INGLES: AVANZADO
* Salario de 1700 + 15% de variable+ tarjeta de alimentos
¿Qué beneficios consigo al ingresar?
- Ingreso a planilla completa desde el 1er día de trabajo con todos los beneficios de acuerdo a ley.
- Firma de contrato al primer día
- Línea de carrera.
- Convenios Educativos y Corporativos para ti y familiares.
¡SÉ PARTE DE ESTE GRAN EQUIPO!
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.