04 mar
C.M. Y S.
Mala
¿Quieres formar parte de una empresa 100% peruana con 35 años en el mercado inmobiliario a nivel nacional? Nos encontramos en la búsqueda de talentos que tengan la mejor actitud y quieran seguir creciendo con nosotros.
REQUISITOS:
- Grado académico: Estudios Técnicos o Universitarios en Administración, Marketing o afines (Deseable).
- experiencia de mínimo de 1 año en atención al cliente en rubros: Inmobiliario, Seguros o Automotriz (Deseable)
- Manejo de Office a nivel usuario (Indispensable).
- Disponibilidad para laborar de Lunes a Domingo de 9:30 a.m. a 6:00 p.m. (Con un día de descanso semanal).
- Lugar de residencia: Mala - Indispensable.
FUNCIONES:
- Realizar el protocolo de atención.
- Verificar a diario que el salón inmobiliario (su área de trabajo) se encuentre debidamente aseada.
- Registrar al cliente en el sistema comercial y/o registro manual (debe ser diario).
- Derivar al cliente, con el asesor designado para la atención.
- Reportar de manera diaria al área de marketing las visitas delos clientes que ha tenido en su caseta.
- Realizar los trámites documentarios legales del proyecto, según requerimiento del área legal.
- Prospectar clientes para la venta del proyecto.
- Otras funciones encomendadas por el jefe inmediato
OFRECEMOS:
• Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo con todos los beneficios de ley.
• Sueldo acorde al mercado.
• Línea de carrera.
• Capacitaciones continuas.
• Buen clima laboral
Si deseas ser parte de este gran equipo, envíanos tu CV por este medio y nos pondremos en contacto contigo!!
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.