04 mar
Administracion Inmobiliaria
San Isidro
Empresa líder en servicios inmobiliarios corporativos. Con conocimientos y datos que abarcan todas las dimensiones de la industria creando soluciones para nuestros clientes en Consultoría, Corretaje, Investigación de mercado, Diseño e implementación, Gerencia de proyecto y Facility management. Actualmente nos encontramos en búsqueda para el puesto de Administrador de Contrato.
REQUISITOS:
- Egresados de carreras universitarias de Ingeniería Industrial, Administración o afines.
- Experiencia mínima de 3 años en puestos similares.
- Experiencia en Facility y Property.
- Conocimientos en: Grupos Electrógenos, Equipos de Climatización, Cerrajería, Sanitarios, Mantenimiento Correctivo, Mantenimiento Preventivo,
Mantenimiento Predictivo y Conocimientos de Seguridad Ocupacional.
- Microsoft Office a Nivel Avanzado.
- SAP (Deseable)
- Disponibilidad para laborar de manera presencial en San Isidro.
FUNCIONES:
- Coordinación y supervisión de personal y proveedores para los trabajos de mantenimiento
- Controlar la ejecución oportuna y de manera segura de los servicios que brinda la empresa en cada una de sus operaciones.
- Supervisar la ejecución de los contratos asegurando el cumplimiento de términos y condiciones.
- Identificar y gestionar riesgos contractuales y oportunidades de mejora.
- Resolver problemas y quejas de clientes de manera eficiente y efectiva, asegurando la satisfacción del cliente y gestionar sus expectativas.
- Cumplir y hacer cumplir las leyes y normas que involucran la gestión de las instalaciones del cliente.
- Capacitar y desarrollar al equipo para asegurar un rendimiento óptimo.
- Responsable de la gestión del presupuestos y de asegurar que los costos se mantengan dentro de lo previsto.
- Supervisar el orden y limpieza en cada una de las operaciones.
- Generación de presupuesto y ordenes de venta para el cliente y el proveedor.
- Atención diaria de trabajos para cumplir con objetivos de la empresa.
- Estar disponible para la atención de emergencias.
- Elaborar los informes de gestión, economicos , SST y otros que pueda requirir el cliente o su jefatura.
- Elaborar los cierres economicos periodicos.
- Proponer proyectos de mejora en la insfraestructura y en los procedmientos del cliente para el area de servicio generales.
- Identificar oportunidades de ahorro y optimización de recursos.
OFRECEMOS:
- Sueldo acorde al mercado con todos los beneficios de ley
- Ingreso a planilla desde el 1er día de labor.
- Línea de carrera.
- Convenios corporativos.
- Constantes capacitaciones
- Ser parte de una multinacional líder con buen clima laboral.
** Somos una empresa incluyente, que respeta la diversidad y no hace ningún tipo de discriminación**
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.