04 mar
Yc Jobs Consulting
Piura
Por encargo de nuestro cliente, empresa trasnacional de distribución de Productos Eléctricos, nos encontramos en la búsqueda de:
ASISTENTE DE ALMACÉN PIURA
Requisitos
- Secundaria Completa
- 6 Meses de experiencia en almacén o despacho
- Manejo o conocimiento del sistema sap
- Excel Básico (Deseable)
- Residir en Piura
Funciones
- Recepcionar, revisar e ingresar al sistema informático la mercadería entrante a través del almacén de la Sucursal.
- Almacenar los productos ubicando según lo establecido por la empresa.
- Apoyar en la coordinación de las devoluciones al proveedor.
- Preparar la mercadería para despacho al cliente o traslado entre Sucursales.
- Efectuar la revisión y el despacho de los productos preparados según las órdenes de ventas en la Sucursal asignadas.
- Ejecutar los Inventarios cíclicos y anuales según disposición de los responsables.
- Apoyar en las rutas de reparto de mercadería a clientes.
- Participar en la elaboración de inventarios de medio año y de fin de año.
- Conservar su espacio de trabajo con limpio y ordenado.
- Cumplir con los procedimientos y disposiciones del Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo.
- Cumplir con los procedimientos y disposiciones del Sistema de Gestión de Calidad.
- Cumplir con las políticas, normas, manuales, procedimientos y estándares regulados en el Reglamento Interno de Trabajo garantizando la confidencialidad y la protección de los activos de información involucrados en el desarrollo de sus funciones.
- Otras que le puedan ser asignadas por el superior inmediato.
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.