04 mar
Importante empresa del sector
Villa EL Salvador
Empresa líder en el sector industrial, se encuentra en la búsqueda del mejor talento para la posición de ASISTENTE DE SSOMA VILLA EL SALVADOR.
REQUISITOS:
• Indispensable Bachiller o Titulado en las carreras de Ingeniería Ambiental, Seguridad, Industrial o carreras afines.
• Tener mínimo 02 años de experiencia comprobada como Asistente de SSOMA en empresas Industriales.
• Experiencia supervisando trabajos de alto riesgo.
• Manejo de office a nivel intermedio (Power Point, Word, Excel, Etc).
• Disponibilidad inmediata.
FUNCIONES:
• Supervisar trabajos de alto riesgo en actividades rutinarias y no rutinarias en Planta.
• Gestión de epps.
• Inducción a personal nuevo.
• Dictar charlas de inicio de jornada y capacitaciones de seguridad.
• Cumplimiento de actividades programadas por el área de SSOMA.
• Inspecciones de Seguridad en campo y zonas administrativas.
• Investigación de accidentes y reportes de incidentes.
BENEFICIOS:
-Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo.
-Beneficios acordes a ley.
-Capacitación constante.
-Pertenecer a una empresa líder a nivel nacional.
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.