04 mar
EXITUNO
Lurín
Somos Exituno, una empresa que se dedica a las actividades de impresiones en general; actualmente nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para asumir el cargo de AUXILIAR DE ALMACEN para la planta de LURIN.
¿A QUIÉN BUSCAMOS?
- Secundaria completa o estudios en carreras administrativas a nivel técnico.
- Contar con experiencia previa en el cargo de 01 año mínimo en empresas industriales
- Disponibilidad horarios rotativos.
- Disponibilidad para laborar en el Distrito de LURIN.
¿CUÁLES SERÁN TUS PRINCIPALES RESPONSABILIDADES?
- Receptar todo material que ingresa a la empresa, procedente de compras o devoluciones de clientes, verificando que los datos coincidan con lo recibido;
- Comunicar al Jefe de Almacén, si se trata de material devuelto por el cliente;
- Efectuar inspecciones visuales de todos los materiales que lleguen a la empresa, realizando un muestreo para el caso de papeles y cartones y llena formato de evaluación a la recepción, indicando el resultado de la revisión;
- Comunicar al Jefe de Almacèn, si al momento de la recepción se presentase algún inconveniente con el material o con la documentación entregada;
- Entregar material en óptimas condiciones y debidamente rotulado al área de producción;
- Receptar requerimiento de salida de material de las diferentes áreas y despachar el material;
- Solicitar la compra, de materia prima que no está en stock a través del Jefe de Almacèn;
- Entregar guías de remisión a los proveedores.
- Cumplir con las disposiciones sobre prevención de riesgos laborales implantadas en la empresa.
¿QUÉ OFRECEMOS?
- Remuneración acorde al mercado.
- Beneficios al 100%
- Buen clima laboral
- Línea de carrera.
¡El mejor equipo de trabajo te está esperando!
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.