04 mar
Kurac
Magdalena del Mar
Reconocida empresa de Contact Center está en búsqueda de personas que sumen al equipo como "Ejecutivo Bilingüe de Atención al cliente" (Inglés Intermedio/ B2).
FUNCIÓN PRINCIPAL:
Atender y resolver dudas y/o consultas por medio del canal virtual y llamadas a los usuarios.
REQUISITOS:
- Tener de 18 años a más.
- Estudios técnicos o universitarios (en curso, trunco o concluidos)
- Experiencia Deseable de 03 meses en Atención al cliente
- INGLÉS (B2/B2+/C1)
- Adecuada ORTOGRAFÍA y COMPRENSIÓN LECTORA (SE VALIDARÁ)
- Buen manejo de office y digitación.
- Contar con 3 dosis de vacunación contra Covid-19.
DISPONIBILIDAD HORARIA:
- FULL TIME:
Gestión efectiva de 48 hr semanales + 60 min de Refrigerio al día.
- 2 days off
¿Qué beneficios consigo al ingresar?
- Ingreso a planilla completa desde el 1er día de trabajo con todos los beneficios de acuerdo a ley.
- Firma de contrato al primer día
- Línea de carrera.
- Convenios Educativos y Corporativos para ti y familiares.
¡SÉ PARTE DE ESTE GRAN EQUIPO!
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.