04 mar
Parque del Recuerdo
Cerro Colorado
Somos Parque de la Esperanza, un camposanto católico que tiene como actividad brindar asistencias y servicio integral de sepelio a las familias a través de colaboradoras comprometidos, acompañándolas desde nuestra fe católica y ofreciendo el mejor servicio y calidez. Con 30 años presentes en el Perú. Nos encontramos en búsqueda de un talento para el cargo de Asistente Administrativo para nuestro Camposanto de Arequipa - Cerro Colorado
REQUISITOS:
- Estudios técnicos y/o universitarios de las carreras de Administración, Agronomía, Ing. Industrial o afines
- Manejo de Excel a nivel intermedio
- Disponibilidad para laborar con un día de descanso rotativo
- Mínimo 2 años de experiencia en puestos similares
- Conocimiento en SAP
FUNCIONES:
- Recibir la notificación de la necesidad de Sepelio.
- Registrar los sepelios a realizar de acuerdo a programación.
- Gestionar documentación interna con otras áreas para la ejecución del sepelio.
- Enviar documentación, de postulantes a colaboradores, requerida al área de Gestión de Personas.
- Manejar el fondo fijo asignado a Camposanto.
- Otra actividad que sea asignada por el Jefe inmediato superior.
OFRECEMOS:
- Ingreso a planillas
- Grato ambiente laboral
- Posibilidad de crecimiento dentro de la empresa
- Beneficios corporativos
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.