04 mar
Adecco Perú
Ate
¡Aquí es donde tu talento impacta en la vida de 11 millones de peruanos para transformar sus planes en realidad! Únete al equipo BCP y desafíate en grande como Asesor/a de Contactos Digital - BCP.
¿Cuál es el reto?
Somos el área encargada de gestionar las consultas e incidencias de nuestros clientes a través de WhatsApp, con el fin de dar soluciones eficientes y oportunas. Te sumarás al equipo de la Gerencia División de Canales de Atención, donde buscamos mejorar la experiencia del cliente con nuestro servicio.
¿Cómo lo lograrás?
- Absolver consultas y reclamos a través de CHATS de WhatsApp.
- Brindar solución en el primer punto de contacto a cliente sobre productos y servicios financieros que ofrece el banco.
- Hacer seguimiento de casos y brindar atención al cliente.
- Realizar llamadas cuando el caso lo amerite.
- Cumplir con las pautas de atención y validación.
¿Qué necesitamos de ti?
- Experiencia por 6 meses en atención al cliente, en CANALES ESCRITOS por WhatsApp, Facebook, Messenger o manejo de REDES SOCIALES (deseable call centers).
- Egresados técnicos y/o universitarios en curso, a partir de 3er ciclo de carreras afines a la actividad bancaria.
- Disponibilidad para trabajar en horarios rotativos de Lunes a Domingo.
- Disponibilidad de trabajar de manera presencial en el Centro de Lima (Cerca a Plaza San Martín)
- Manejar Office básico.
- Dominio de WHATSAPP.
¿Por qué unirte a nuestro equipo?
- Ser parte de la empresa #1 en Merco Talento 2024
- Ingreso a planilla BCP desde tu primer día (Todos los beneficios de ley).
- Accede a incentivos por tu esfuerzo/desempeño
- Acompañamiento de líderes expertos.
- Acceso a descuentos en productos financieros.
- Beneficios corporativos exclusivos.
- Cultura de reconocimiento constante.
¡No dejes pasar esta oportunidad y Únete al equipo BCP!
“Somos una organización comprometida con la igualdad de derechos y oportunidades. Nuestros procesos de selección se rigen bajo una política donde nuestras/os postulantes son consideradas/os sin importar su origen, género, raza o cualquier otra característica, condición o preferencia, promoviendo así una cultura de respeto mutuo”
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.