04 mar
Total Talent Human Resources
Lima
En Total Talent, creemos firmemente en proporcionar oportunidades laborales sin COSTOS o PAGOS asociados para los postulantes.
Es importante destacar que no cobramos tarifas ni requerimos ningún tipo de pago para facilitar el proceso de búsqueda de empleo en nuestra empresa o por interacciones en redes sociales. Nuestro objetivo es ofrecer un entorno inclusivo y equitativo para todos los candidatos interesados en formar parte de nuestras ofertas laborales.
Empresa especializada en servicios de alquiler de locales comerciales y ventas se encuentra es búsqueda de:
Jefe de Administración con experiencia en sector retail, importaciones o afines para el Cercado de Lima
Requisitos:
• Licenciatura en Administración de Empresas o carreras afines.
• 5 años de experiencia en jefaturas de administración de empresas, gestión de equipos y liderazgo de proyectos.
• Experiencia en Gestión presupuestaria, Legislación laboral y tributaria, Normativa municipal y tributaria aplicable a galerías comerciales.
• Dominio de Excel a nivel avanzado.
• Disponibilidad para trabajar en Cercado de Lima (Av. Abancay 752) de lunes a viernes de 9:00 am a 6:00 pm y sábados en caso de eventos.
Funciones:
• Dirigir y supervisar la gestión administrativa y operativa de las cuatro galerías del Centro Comercial, garantizando la eficiencia en el manejo de recursos, el cumplimiento normativo y la optimización de servicios.
• Reestructurar e implementar políticas, manuales de funciones, plan de trabajo, reglamentos y estructura normativa.
• Asegurar el funcionamiento adecuado de los espacios comerciales, promoviendo un entorno atractivo para comerciantes y clientes.
• Supervisar la ejecución de procesos administrativos, garantizando su eficiencia y alineación con los objetivos organizacionales.
• Implementar mejoras en los procesos administrativos para agilizar trámites y servicios internos.
• Elaborar y controlar los presupuestos anuales de cada galería, asegurando la sostenibilidad financiera.
• Supervisar el cumplimiento de normativas laborales y políticas internas.
• Promover un ambiente laboral positivo y el desarrollo profesional de los colaboradores.
• Coordinador correspondiente para la planificación y administración del personal.
• Supervisar el cumplimiento de obligaciones tributarias.
• Optimizar costos operativos sin comprometer la calidad del servicio.
• Implementar estrategias para mejorar la experiencia de los clientes y aumentar la influencia del público.
• Asegurar el cumplimiento de las normativas municipales, tributarias y laborales aplicables a las galerías comerciales.
• Gestionar auditorías y fiscalizaciones para evitar sanciones.
• Supervisar la documentación legal y contractual de la administración de las galerías.
• Supervisar la implementación de medidas de seguridad y protocolos de emergencia.
• Gestionar la adquisición de insumos y servicios necesarios para el correcto funcionamiento de las galerías.
Beneficios:
• Sueldo desde S/. 5000 en adelante y negociable de acuerdo a experiencia.
• Ingreso a planilla mype.
• Oportunidad de crecimiento.
• Grato ambiente laboral y cultura de innovación.
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.