Z-52 | Asistente de Call center

Z-52 | Asistente de Call center

04 mar
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Importante empresa del sector
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La Molina

04 mar

Importante empresa del sector

La Molina

Empresa líder consolidada en el mercado se encuentra en la búsqueda de:

Asistente de Call Center

Funciones

1. Supervisar la atención y eficiencia de los asesores en la venta y trato con clientes.
2. Controlar la correcta asistencia, imagen y abastecimiento de los drivers en cada restaurante.
3. Llevar un control actualizado de promociones y precios para asegurar una comunicación consistente con los clientes.
4. Facilitar la resolución de incidentes y solicitudes de los clientes, proporcionando seguimiento adecuado.
5. Administrar y coordinar los materiales y las estrategias de volanteo en cada zona.
6. Generar y entregar informes semanales de las actividades, manteniendo la precisión en los reportes de performance del equipo.





Funciones Detalladas:

1. Supervisión y Capacitación del Personal:

- Capacitar a los asesores en el uso del speech corporativo y en técnicas de venta.
- Monitorear la imagen y estado de caja de los drivers con reportes fotográficos diarios.
- Controlar la asistencia diaria de drivers y comunicar necesidades de refuerzos.
- Capacitar en la resolución de incidencias de delivery y en el llenado de reportes de mejora (ODM).

2. Coordinación de Recursos:

- Asegurar el abastecimiento de productos en cada turno, reportando problemas antes de las 12:00 pm.
- Controlar el material de volanteo, confirmar cronogramas y supervisar la correcta ejecución.
- Coordinar con Jefaturas de Operaciones para cubrir necesidades adicionales.

3. Estrategias de Venta y Control de Performance:

- Implementar estrategias telefónicas para aumentar ventas y ticket promedio.
- Controlar indicadores de ventas diarias y consolidar informes semanales y mensuales.
- Asegurar actualizaciones de promociones y configuraciones de la central telefónica.

4. Monitoreo de Clientes y Reportes:





- Realizar encuestas telefónicas y tabular resultados semanalmente.
- Coordinar reservas y cortesías, haciendo seguimiento a la calidad del servicio.
- Registrar clientes nuevos y analizar el rendimiento por área.

5. Elaboración de Informes:

- Preparar informes semanales (ODMs, encuestas, retorno por zona, clientes nuevos, reservas y cortesías).
- Documentar el performance semanal y presentar un resumen consolidado al jefe de Call Center.

REQUISITOS:

1. Formación técnica o universitaria en Administración, Comunicación, Marketing o áreas relacionadas.
2. Experiencia previa en roles de atención al cliente, idealmente en call center o supervisión de equipos.
3. Habilidades en comunicación, capacidad para negociar y resolver conflictos de forma eficiente.
4. Dominio de herramientas de CRM,



Excel y plataformas de mensajería para reportes y seguimiento.
5. Orientación al cliente y capacidad de trabajo en equipo con enfoque en resultados.

- Vivir en zonas aledañas a la Molina.

- Disponibilidad inmediata.

-Horarios rotativos

Beneficios:

- Ingreso a planilla de régimen general con todos los beneficios de ley

- Capacitaciones constantes

- Descuentos corporativos

-Pagos quincenal y mensual

El anuncio original lo puedes encontrar en Kit Empleo:
https://www.kitempleo.pe/empleo/34264103/z-52-asistente-call-center-la-molina/?utm_source=html

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