04 mar
Escuela Nacional De Altos Estudios
Breña
Somos ERCA EDUCACIÓN CONTINUA, dedicada a la formación y perfeccionamiento profesional, nos encontramos en la búsqueda del mejor talento humano para ocupar el cargo de SUPERVISOR COMERCIAL para nuestro equipo de ventas.
REQUISITOS:
Formación: Técnico superior o universitario Administración y dirección de empresas, Marketing y comercio, Marketing empresarial y gestión, Marketing.
Experiencia específica de 2 años supervisando call center o grupos de ventas. En el sector educativo (Deseable mas no excluyente)
Experiencia en el reclutamiento de asesores/ejecutivos de venta/comerciales.
Office Intermedio.
FUNCIONES:
Supervisar el desempeño diario de los agentes,
asegurándose de que sigan los guiones de ventas y los procedimientos operativos establecidos.
Brindar retroalimentación constante a los agentes sobre su desempeño, destacando áreas de mejora y reconociendo logros.
Monitorear y analizar los indicadores clave de rendimiento (KPIs) de los agentes y del área en general (como ventas, satisfacción del cliente, tasa de conversión, tiempos de respuesta, etc.).
Supervisar las interacciones de los agentes (llamadas, chats, correos electrónicos,mensajes de Whatsapp) para asegurarse de que se estén siguiendo los procedimientos y ofreciendo una experiencia de calidad al cliente.
Realizar seguimiento de las metas y proporcionar informes de resultados a la dirección de la empresa.
Desarrollar estrategias y tácticas para incrementar las ventas y mejorar los resultados comerciales del equipo, ajustando las técnicas de venta según las necesidades del mercado.
Verificar que el asesor comercial cumpla con el proceso de matrícula de acuerdo a lo establecido en su planning.
Asegurarse de que los clientes reciban soluciones rápidas y satisfactorias,
contribuyendo a la fidelización de los mismos.
Elaborar y presentar informes detallados sobre el desempeño del equipo, el cumplimiento de metas y cualquier incidencia relevante al área de dirección.
Supervisar el uso eficiente del tiempo de los agentes para asegurar que las llamadas y actividades comerciales se gestionen de forma productiva.
Verificar los procesos en redes sociales tales como posteos de estados, historias, posteos en grupos de Facebook y anuncios en Marketplace por cada asesor comercial referente a los diferentes cursos que se ofrecen.
Verificar el correcto envío de mensajes de texto a las bases de datos que se brinda a cada asesor comercial
Realizar autocomentarios a las publicaciones realizadas por cada agente de acuerdo a su red social asignada.
Coordinación constante con el área de diseño gráfico para la elaboración de piezas gráficas por cada curso.
Coordinación constante con el área de Marketing para la activación de promociones de acuerdo a la categoría de cursos
Verificación de registros en CRM por cada asesor comercial
Supervisar las atenciones de los clientes mediante el sistema CRM
Realizar el manejo de Excel utilizando tablas dinámicas , base de datos y Drive en línea.
Realizar propuestas de mejora por cada asesor y por todo el equipo comercial.
BENEFICIOS:
Bono por productividad.
Planilla REMYPE. A partir del 3cer mes
Becas integrales para todo colaborador y media beca para familiares.
Bonos de Productividad
Oportunidad de Línea de Carrera
Becas de estudio para el colaborador y media beca para familiares
Sorteos e incentivos
HORARIO:
De Lunes a Viernes de 8:30 AM a 5:30 PM (Presencial)
Sábados de 8:00 AM a 12:00 PM (Remoto)
COMPETENCIAS:
Capacidad de planificación y organización.
Liderazgo (Indispensable)
Resolución de problemas (Indispensable)
Flexibilidad y adaptabilidad.
Comunicación eficaz. (Excluyente)
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.