04 mar
Importante empresa del sector
Santiago de Surco
Nuestro cliente, importante empresa del sector, desea incorporar a su staff de profesionales a un(a):
JEFE DE MARKETING
Propósito del Puesto
Desarrollar, gestionar y fortalecer la identidad y posicionamiento de la marca en el mercado, asegurando la coherencia en la comunicación y la conexión con los consumidores para impulsar el crecimiento del negocio.
Requisitos
- Bachiller en administración de empresas o ingeniería industrial.
- Experiencia mínima de 5 años en gestión de marca en empresas de consumo masivo, banca, seguros o retail, en posiciones como jefe de marketing, coordinador o especialista de marketing.
- Experiencia manejando el presupuesto del área.
- Conocimiento en manejo de campañas publicitarias y campañas ATL, digital y social media.
- Dominio de herramientas de análisis de mercado y tendencias de consumo.
- Conocimiento en estrategias digitales, marketing omnicanal y gestión de clientes.
- Dominio de herramientas de analítica, CRM y plataformas publicitarias digitales.
- Manejo de inglés a nivel avanzado.
- Excel Intermedio.
- Habilidades de liderazgo, creatividad y enfoque estratégico.
Funciones
- Desarrollar y ejecutar estrategias de posicionamiento y diferenciación de la marca.
- Supervisar la implementación de campañas de comunicación y marketing en diversos canales.
- Asegurar la coherencia de la identidad de marca en todos los puntos de contacto con el cliente.
- Analizar métricas de marca y tendencias del mercado para ajustar estrategias.
- Coordinar con agencias de publicidad, diseño y medios para garantizar la calidad y efectividad de las campañas.
- Gestionar el presupuesto de branding y optimizar la inversión en medios.
- Diseñar e implementar estrategias de marketing orientadas a incrementar las ventas y fidelizar clientes.
- Liderar campañas de comunicación, promociones y estrategias de pricing.
- Gestionar la estrategia digital y la presencia en e-commerce y redes sociales.
- Analizar el comportamiento del consumidor y la competencia para optimizar acciones de marketing.
- Coordinar con áreas comerciales y de ventas para garantizar alineación estratégica.
- Manejar el presupuesto de marketing asegurando un retorno eficiente de la inversión.
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.