04 mar
Entel Connect Center
Miraflores
Únete a nuestro equipo de call center como Asesor de Atencion al cliente neto de Ejecutivo de Atención al Cliente Banco Pichincha Call Center
Responsabilidades:
- Atender las solicitudes de los clientes a través llamadas por call center, brindando un servicio de excelencia, respondiendo a sus necesidades según los protocolos.
- No son ventas, solo es Atencion al Cliente
Requisitos:
- Experiencia en el sector bancario o en call center 3 meses
- Disponibilidad para movilizarte a Av.
Ejercito 200 Miraflores para llevar tu
gestión presencial
Ofrecemos:
- Salario S/.1200
- Variable S/. 300
- Gestiona 48 horas x semana turno PM
- Regístrate y postula con nosotros, este atento(a) a tus llamadas y WhatsApp.
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.