05 mar
Importante Empresa Del Sector Retail
Ate
Por encargo de nuestro cliente, nos encontramos en búsqueda de:
ENCARGADA DE TIENDA - TIEMPO COMPLETO
Principales Responsabilidades:
• Encargado de supervisar, evaluar las actividades del personal a cargo.
• Gestionar la programación de horarios del personal a cargo.
• Resguardar el inventario de la tienda a cargo.
• Encargado de realizar el depósito diario al banco.
• Responsable de emitir el registro de ventas al área contable.
• Responsable de reportar incidencias al jefe zonal.
• Responsable de velar por el cumplimiento de los indicadores de venta en la tienda a cargo.
Requisitos:
• Estudios mínimos técnicos o universitarios inconclusos de las carreras de administración,
marketing o afines.
• Contar con experiencia mínima de 1 año en atención al cliente, manejo de caja, manejo de indicadores de ventas, manejo de personal a cargo. Deseable en empresas Retail
• Principales competencias: Vocación de servicio, manejo de clientes, orientación al trabajo por objetivos, Motivación al equipo a cargo.
• Disponibilidad para trabajar 8 horas al día en el rango de 8am a 10pm.
Beneficios
• Remuneración acorde al mercado.
• Bono por cumplimiento de indicadores de venta.
• Beneficios de ley
• Capacitaciones
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.