05 mar
Almacenes Santa Clara
San Borja
Almacenes Santa Clara, tu oportunidad en el mundo automotriz. Somos una empresa peruana de renombre, con más de 50 años de experiencia, y estamos buscando apasionados como tú para unirse a nuestro equipo y formar parte de nuestra historia de éxito ¡No dejes pasar esta oportunidad única de brillar en el sector automotriz junto a nosotros!
¡Anímate a ser parte de nuestra organización, esta es tu oportunidad!
Nos encontramos en búsqueda de: Analista junior de tesorería - San Borja.
Requisitos:
- Experiencia mínima de 1 a 2 años en gestión operativa de tesorería en posiciones como asistente de tesorería.
- Conocimiento de excel a nivel intermedio o avanzado.
- Conocimiento de Sap.
- Experiencia en el uso de plataformas bancarias.
- Experiencia en el manejo de transacciones, gestión de cobros y pagos.
- Conocimientos básicos de contabilidad y finanzas.
Funciones:
- Efectuar los pagos a proveedores Locales (viáticos, reembolsos, fondos fijos, anticipos, DUA’s, Servicios públicos, alquileres, seguros, tarjetas corporativas, etc.) verificando que cuenten con la información completa y el registro contable según sus EECC. Así como registrar, analizar y realizar el reporte diariamente de las cuentas por pagar de dichos proveedores.
- Realiza el reporte diariamente de los saldos bancarios de la empresa Matriz y Sucursales.
- Revisar los documentos y formato/sustentos para efectuar los pagos, transferencias entre cuentas propias de la empresa y financiamientos de acreedores que sean designados por la Analista Senior y/o jefatura de Tesorería.
- Registro oportuno de las operaciones en el Sistema ERP.
- Elaborar y registrar las conciliaciones bancarias de manera mensual (Ingresos y Egresos), así como las compensaciones.
Realizar el seguimiento adecuado coordinando con las áreas internas el registro oportuno cumpliendo la fecha establecida según cronograma del cierre Contable.
- Descargar, controlar y enviar las constancias de abono a proveedores. Así como realizar el seguimiento y emitir los comprobantes de retención y pago de detracciones.
- Realizar las transacciones de pago en las plataformas bancarias de manera oportuna de las obligaciones bancarias, con el fin de evitar intereses moratorios.
Beneficios:
- Ingreso a planilla desde el primer día de labores.
- Pagos quincenales y antes de fin de mes.
- Descuentos corporativos.
- Oportunidad de línea de carrera.
- Otros.
Almacenes Santa Clara S.A. es una empresa socialmente responsable, que brinda igualdad de oportunidades a todas las personas sin distinción,
dentro de los alcances de la Ley General de la Persona con Discapacidad, Ley Nº 29973. Asimismo, no solicitamos ningún tipo de pago o abono para participar en los procesos de reclutamiento y selección, ni en ninguna etapa del mismo.
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.