05 mar
Manpower
Lima
¡Hola a todos! Nos complace anunciar una nueva oportunidad laboral para el CALL CENTER SCC.
Buscamos un profesional apasionado y experimentado para el rol de 100% Atención al Cliente para BANCO RIPLEY.
FUNCIÓN:
Atender las solicitudes de los clientes, dando un servicio de excelencia, respondiendo a sus necesidades y requerimientos, según los protocolos y procedimientos establecidos.
Requisitos:
* Secundaria completa.
* Experiencia mínima de 3 MESES en CALL CENTER o en banca presencial (Cualquier área)
* Disponibilidad para trabajar de manera PRESENCIAL en CERCADO DE LIMA / SCC Centro Cívico
* Disponibilidad para gestionar de LUNES a DOMINGO en una modalidad 6x1 dentro del rango horario de 8 am a 6 pm (Labora 8 horas + 45 minutos de break, con 1 día de descanso a la semana) o 5x2 dentro del rango horario de 8 am a 8 pm (Labora 9 horas y media + 45 minutos de break, con 2 días de descanso a la semana)
Lo que ofrecemos:
- Sueldo fijo S/.1130 + Bono de asistencia de 150 soles mensuales + planilla completa + bono de formación
- CAPACITACIÓN PRESENCIAL, 15 días de Lunes a Sábado de 9 am a 3 pm (20 soles por día de capa)
- Línea de carrera.
- Convenios corporativos.
Si estás buscando un desafío emocionante y gratificante en un entorno de trabajo estelar, ¡no dudes en postularte!
¡Te estamos esperando!
Manpower, construyendo carreras y mejorando vidas.
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.